18 de julio de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

El Viernes se paralizará Gigena

El 28 de Enero chocarán los dos representantes de la localidad cordobesa en la Liga Regional de Rio Cuarto.

El 28 de Enero chocarán los dos representantes de la localidad cordobesa en la Liga Regional de Río Cuarto.

Es un choque de realidades totalmente distintas, en la cual buscan la victoria para poder obtener esa motivación que tanto caracteriza el vencer al clásico rival.

Son realidades que ubican al «Inglés» como uno de los escoltas al título y cuenta con un equipo sólido que ha logrado sacar buenos resultados que lo pusieron en el segundo puesto a tres puntos de Municipal de Adelia Maria. Y por otro lado está la realidad del «Doctor», que no ha tenido un buen arranque de torneo en el cual pudo ganar solo dos partidos de 9 (dos empates y cinco derrotas), y busca en este encuentro poder reaccionar y lograr repuntar.

El ultimo encuentro entre Riveros y Roncedo data en la vuelta de la competencia tras el parate de Coronavirus el 29 de Agosto de 2021, en el cual el «Doctor» oficiaba de local y pudo ganarle al «Ingles» por 2-1, en el cual se produjo un gol olímpico pocas veces visto producido por Byron Guerrero.

Lutgardis Riveros será el local en esta ocasión para disputar el clásico el día Viernes 28 de Enero. En lo que será uno de los partidos destacados de la fecha.

Distintas realidades pero un mismo objetivo, ganar para poder salir airoso de un clásico y también utilizar el plus de ganarle al rival de toda la vida para poder pelear por la punta en el caso de Riveros y poder tener ese «sacudón» necesario para reaccionar y comenzar a tener regularidad de victorias en los partidos que siguen.

Foto: Prensa Lutgardis Riveros