AFA confirmó que no habrá video arbitraje en el torneo actual.
La implementación de la nueva herramienta para impartir justicia en los partidos de la Liga Profesional tendra que esperar. Las condiciones no estaban dadas y se buscará aplicar en el torneo que viene.
Imponer el VAR en un torneo ya comenzado era algo que no parecía tener exito, ya que provocaria una desventaja al campeonato mismo y perdería competitividad.
Acompañado también a qué todavía no se sabía quién pagaría los gastos de instalación y acondicionamiento en las distintas canchas, el vídeo arbitraje termino por decidirse que no estaría presente.
Ya con el torneo sobre la marcha, ahora AFA tendrá más tiempo para mejorar el proyecto VAR y ya poder contar con el, en el torneo que viene.

Más Info
Vanesa Madruga alcanzó los 200 goles y sigue haciendo historia en el fútbol femenino regional
El doble rol de Robledo en Universidad
Nicolás Rucci lidera la tabla de goleadores tras el cierre de la primera fase de la Primera B