
Independiente Dolores se quedó con el triunfo ante Deportivo Río Cuarto por 3-1 y está sumando puntos importantes para engrosar su promedio.
Dolores consiguió una victoria clave ante un rival directo por la permanencia. Bruno Sosa, jugador y goleador del partido, destacó el buen funcionamiento colectivo: “Al equipo lo vengo viendo muy bien en todas las líneas. Tanto el arquero como la defensa me transmiten mucha seguridad. En el medio también estamos haciendo buenos partidos. Tal vez nos está faltando terminar mejor las jugadas, pero eso lo vamos a ir puliendo semana a semana”.
Respecto al desarrollo del partido, Sosa reconoció que fue más cerrado de lo que se esperaba: “El primer tiempo fue un poco trabado. Ellos tienen buen equipo y mueven bien la pelota en el medio, aunque no nos supieron lastimar. Nosotros tuvimos nuestras chances, pero no las concretamos. En el segundo tiempo ellos hacen un buen gol de afuera del área apenas arranca, pero por suerte lo pudimos empatar y dar vuelta rápido. Eso era lo que veníamos buscando”.
El equipo de Néstor Billalva no se desvía de su objetivo que es la prioridad de sumar para alejarse de los puestos de descenso: “Nuestro objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para salir de la zona baja de los promedios. Después, cuando estemos más tranquilos, veremos para qué estamos en el torneo”.
Pensando en el próximo partido ante Belgrano, el delantero fue claro: “Sabemos que ellos también están necesitados de puntos. Es un partido clave. Hay que estar tranquilos, hacer nuestro juego y no relajarnos. Aunque estén más abajo que nosotros, no podemos confiarnos. Tenemos que ir a buscar los tres puntos».
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos