
San Lorenzo de Bulnes viene de golear por 5-1 a Granada de Holmberg, resultado que lo deja como único líder invicto de la Zona Sur, con 10 unidades.
Nicolás Minardi, arquero del «Azulgrana», comentó acerca de como está viendo al equipo este año: «Es un equipo maduro, con mucha experiencia por tener jugadores que han pasado por varios clubes y sobre todo por el promedio de edad que tenemos».
¿Creen que tienen lo necesario para ascender?
No sé si hablar de ascenso, es muy temprano. En esta modalidad de torneo nos ha ido bien siempre en la primera parte y siempre en la segunda nos costó un poco más, el objetivo por ahí no es tanto pensar en el ascenso sino tratar de mantener la idea y entrar a la Zona Campeonato.

Nicolás no solo es un experimentado arquero del equipo «Azulgrana», sino que también se encarga del mantenimiento de la cancha desde 2018. «El ser canchero me gusta mucho. Es un trabajo de muchas horas dentro del club, son todos los días que uno tiene que estar ahí adentro. Decidimos cambiar el piso porque teníamos un piso bastante feo y a partir de esa remodelación vino el constante mantenimiento, una vez que la desatendes un poquito después te cuesta el doble. Me apasiona el trabajo y lo hago muy encantado».
El ejemplo de Minardi es una clara demostración de amor al club que un día, te abrió las puertas. «Me gusta que los equipos vengan y te digan que tenés la cancha linda, queremos que el campo de juego sea lo más parejo y lo más lindo posible».


Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos