Miembros de la organización de los Juegos recibieron la llama y ahora viajará a Japón.
Más allá de la pandemia de coronavirus que azota al mundo, los Juegos de Tokio por el momento continúan sin modificaciones y hoy se llevó adelante el paso del fuego olímpico.
En el estadio Panathinaiko, Naoko Imoto, miembro del comité organizador de los Juegos, recibió la antorcha y ahora será trasladada a Japón.
Más allá de la pandemia de coronavirus que azota al mundo, los Juegos de Tokio por el momento continúan sin modificaciones y hoy se llevó adelante el paso del fuego olímpico.
En el estadio Panathinaiko, Naoko Imoto, miembro del comité organizador de los Juegos, recibió la antorcha y ahora será trasladada a Japón.

Más Info
El sueño empieza a tomar forma: llegaron los primeros paños para la cancha de hockey de Agustín Gallo
La «Uni» buscará el título ante un viejo conocido
Más de 250 entrenadores se capacitaron con referentes de AFA en Río Cuarto