18 de junio de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

El Federal A lo tendrá a Atenas con refuerzos

El "Albo" incorporó jugadores para debutar en la categoría.

Se vienen momentos de mucho agite para el equipo riocuartense. El hecho de jugar un torneo superior a los ya disputados marca el comienzo de algo que puede ser muy grande para el «Albo» y para ello, entre el DT y los dirigentes, entendieron que lo mejor sería incorporar en algunas partes del esquema, jugadores que puedan aportar su granito de arena en el campo de juego.

Se tratan de jugadores con experiencia dentro del Federal A, y otros también con participaciones en la Primera Nacional.

Los mencionados refuerzos son los siguientes:

Nahuel Maidana: Mediocampista con pasos en Ferro, Chacarita Jrs y Andino de La Rioja.

Leonardo Baima: El extremo izquierdo de 30 años viene proveniente del Richmond de Estados Unidos (anteriormente jugó en Chacarita, Nueva Chicago, Platense, Aldosivi, Defensores de Belgrano, Croacia, Paraguay, Central Norte de Salta y realizó inferiores en Boca).

Gentileza: Prensa oficial de Chacarita Jrs.

Agustín Mansilla: el atacante de 24 años llega luego de jugar en Los Andes (ex Lanús, Morón y Sacachispas).

Javier Pereyra: el volante central de 23 años disputó la última temporada en Desamparados de San Juan. Anteriormente vistió la camiseta de Quilmes.

Luis Trejo: El defensor central de 23 años jugó el Regional Amateur en Sarmiento de Leones. En temporadas pasadas jugó en Central Córdoba de Santiago.

Christian Martínez: El arquero de 25 años atajó en Vélez de San Ramón en el Regional Amateur. Antes en Boca Unidos de Corrientes.