15 de abril de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

El deporte de San Basilio de luto por el fallecimiento de Uriel Olguín

Una noticia que conmocionó a toda la localidad.

Una noticia que conmocionó a toda la localidad.

El domingo por la mañana muchos desayunaron con la terrible información de que un jovencito de San Basilio había perdido la vida en un accidente en cercanías de Adelia María.

La noticia conmocionó a todo San Basilio y muchos vecinos hicieron llegar sus condolencias a su familia y allegados.

A través de las redes sociales se multiplicaron los mensajes por tan terrible perdida irreparable. Uriel tenia mucho futuro, una persona humilde y con ganas de seguir aprendiendo.

Su pasado por las inferiores de Atlético San Basilio y también por Municipal dejaron a la población consternados por lo sucedido. Los mensajes de las instituciones deportivas fueron:

«EL MUNI ESTA DE LUTO , NUESTRO MAS SENTIDO PÉSAME A TODA LA FAMILIA DE URIEL OLGUIN, Q.E.P.D. QUERIDO URIEL TODA LA FAMILIA DEL MUNI TE VA A EXTRAÑAR…», describió en su cuenta oficial Municipal de San Basilio.

«Club Atlético San Basilio se solidariza y acompaña en el dolor a la familia de Uriel Olguín, quien vistiera la camiseta de nuestra institución», expresó la entidad «Azul».

La Municipalidad de San Basilio decreto tres días de duelo para la localidad. Nuestras condolencias a la familia Olguín en tan difícil momento.