28 de mayo de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

El Córdoba Pista dió un gran espectáculo

El campeonato automovilístico culmino su sexta fecha en el Cabalén.

El campeonato automovilístico culmino su sexta fecha en el Cabalén.

En el gran domingo de Alta Gracia, hubo otra fecha del Córdoba Pista que completó la sexta fecha del Campeonato 2020/2021 en el marco del “Gran Premio Shows Sport”, que tuvo como ganadores a Rubén Santana, Alejo Cravero, Diego Richarte, Alejandro Arzú y Agustín Martín. Nuevamente el trazado entregó cinco finales sensacionales.

Esta cuarta presentación al autódromo “Oscar Cabalén” inició el sábado con entrenamientos y las clasificaciones, donde se llevaron el mejor registro Sebastián Gallo (Clase 2), Alejo Cravero (TC 4000), Leonardo Roberi (Uno Competizione y Clase 1), Alejandro Arzú (TC Pista 4000).

Para finalizar la jornada inicial, el TC 4000 disputó su primera carrera, válida como 5ta fecha, en el marco de la doble presentación de la especialidad. Fue triunfo de Diego Martin, escoltado por David Longo y Federico Terrier.

Finales del domingo

La jornada del domingo comenzó con entrenamiento del TC 4000, dominado por Alejo Cravero, quien después extendió su dominio en la clasificación de la 6ta fecha. Por su parte, Leonardo Roberi marcó la pole en Clase 1.

La próxima competencia, 7ma fecha del calendario 2020/2021, tendrá lugar en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, los días 12 y 13 de junio.

Fotos: Córdoba Pista