
Ante una situación de crisis, lo más importante que debe haber en un grupo de trabajo es la unión y el compromiso asumido de pelear entre todos para salir adelante. Porque los intereses de todo ese conjunto repercuten directamente con el estado del club. Y si bien Alberdi ahora se encuentra en un gran momento futbolístico, la contracara de las temporadas pasadas marcan que la tabla de promedios sigue reclamando puntos para evitar la pérdida de la categoría.
Pero en el «Trampero» el ambiente no puede ser mejor, porque saben que el buen trabajo de todos está ayudando a que este momento solamente sea anecdótico para evitar que vuelva a suceder. Y quedó demostrado en la fecha 10 contra Roncedo, en la que el equipo fue contundente y dejó sin respuesta a los de Guillermo Núñez.

Uno de ellos, Matías Carrión, hizo mucho hincapié en el compromiso que todos tienen para sacar a Alberdi de esa incómoda posición en la tabla de promedios: «Uno, cuando viene a un club, sabe el objetivo establecido. Entendimos que nuestro enfoque es salir de la tabla de los promedios, y para llegar a eso hay que tener compromiso, hoy en día es una palabra clave que saben entender todos, tanto cuerpo técnico y jugadores.»
Y desde afuera, el compromiso también lo asumió la gente. Que entendió que para salir de esta situación todos deben aportar su granito de arena para que la máquina funcione en su totalidad y puedan cambiar el presente.
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos