14 de agosto de 2022

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

El Ciclón disputó su partido en Hockey sobre césped

El equipo sanbasiliense busca el rodaje necesario para mejorar su juego.

Cuando hablamos del Ciclón, encontramos a un club que con entusiasmo ha llevado a cabo procesos en los cuales se ha necesitado de tiempo para el desarrollo profesional de los deportes que practica. En el caso del Fútbol, por ejemplo, hubo que pasar por todo un torneo que les permita hacer pie para toparse con el resto de equipos y así lograr mejorar técnica y colectivamente.

Ahora, con la disciplina del Hockey entre su grilla de actividades, se encuentra a un Ciclón en esa fase de desarrollo. La del conocimiento del resto de equipos, y también la del autoconocimiento. En la cual las jugadoras buscan encontrar esa química que las vaya empujando hacia mejores posiciones.

Fue así que el pasado sábado y contra Agustín Gallo de Bulnes se llevó a cabo la primera fecha del Hockey de la Liga, en la cual fueron derrotadas por 7-1 en el Polideportivo Municipal 2 de Río Cuarto. Si bien el resultado en esta fase del proceso no es de vital importancia, lo destacado será poder resolver cuestiones tácticas o técnicas en la semana para poder mejorar para el próximo encuentro.