28 de mayo de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

El Ciclón con un balance en verde

Cristian Ribero, presidente de la institución, hizo una síntesis de lo que fue el año para el equipo de San Basilio.

Un gran año se cierra en este 2022 para El Ciclón. Con jugadoras de su equipo femenino siendo probadas por la selección argentina, un crecimiento deportivo del equipo y también una creciente institucional le dieron a este club un gran salto.

Y Cristian Ribero hizo un resumen propio acerca de el buen funcionamiento de cada disciplina en los campeonatos en los que participaron:

Fútbol Femenino Primera División: «Positivo porque se llegaron a dos semifinales. Estuvimos siempre a la altura ya que perdimos contra el campeón (Ateneo) por la mínima diferencia y contra Centro Social de Higueras por penales en el otro torneo.» «Apostamos a futuro y esperamos poder llegar a lo más alto».

Fútbol infantil: «Se jugaron varios encuentros y viajamos a varias localidades. Y para el año que viene, tras una reunión con la Liga, nos dijeron que van a hacer partidos en cancha chica y nosotros vamos a llevar dos categorías.» «Vamos a terminar el año con un número de 30 nenas aproximadamente».

Hockey: «Se terminó un año positivo en el cual se jugó por primera vez en Primera División y hemos participado de algunos partidos en General Levalle, La Carlota, hemos oficiado también de locales en San Basilio y fue muy bueno».

Lo que se vendrá en 2023: «Estamos buscando ir por mas. El año que viene veremos si podemos incorporar alguna otra disciplina al club».