
Un gran año se cierra en este 2022 para El Ciclón. Con jugadoras de su equipo femenino siendo probadas por la selección argentina, un crecimiento deportivo del equipo y también una creciente institucional le dieron a este club un gran salto.
Y Cristian Ribero hizo un resumen propio acerca de el buen funcionamiento de cada disciplina en los campeonatos en los que participaron:
Fútbol Femenino Primera División: «Positivo porque se llegaron a dos semifinales. Estuvimos siempre a la altura ya que perdimos contra el campeón (Ateneo) por la mínima diferencia y contra Centro Social de Higueras por penales en el otro torneo.» «Apostamos a futuro y esperamos poder llegar a lo más alto».


Fútbol infantil: «Se jugaron varios encuentros y viajamos a varias localidades. Y para el año que viene, tras una reunión con la Liga, nos dijeron que van a hacer partidos en cancha chica y nosotros vamos a llevar dos categorías.» «Vamos a terminar el año con un número de 30 nenas aproximadamente».
Hockey: «Se terminó un año positivo en el cual se jugó por primera vez en Primera División y hemos participado de algunos partidos en General Levalle, La Carlota, hemos oficiado también de locales en San Basilio y fue muy bueno».

Lo que se vendrá en 2023: «Estamos buscando ir por mas. El año que viene veremos si podemos incorporar alguna otra disciplina al club».