12 de mayo de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

La piloto de Motocross salió campeona de la Copa San Agustín en la categoría "Damas B"

La piloto de Motocross salió campeona de la Copa San Agustín en la categoría «Damas B»

Hay deportistas que quizás no tienen buenas rachas en sus respectivas disciplinas, y puede ser por diversos motivos. Lesiones, bajos rendimientos, problemas con el auto/moto en caso de los corredores, etc. Pero pareciera que cuando el año se termina, automáticamente la cabeza del mismo hace un clic y espera que el año venidero sea mejor.

Cuando las cualidades y talento no se pueden desplegar al 100% por innumerables motivos es cuando el deportista debe estar preparado psicológicamente para poder lidiar con ese tipo de problemas. Todas esas sensaciones, decepción, dolor, tristeza y bronca fue lo que recibió Angelli en 2021. Es verdad, que entre medio tuvo también resultados que la ayudaron a continuar.

«Voy a volver a ser yo, me voy a volver a reír en el partidor y no voy a estar asustada.» fueron palabras que ella misma escribió en una publicación en su instagram que reflejaba entre otras frases lo que tuvo que enfrentar el año pasado. Accidentes que la llevaron a sentir miedo en un deporte que solamente le había dado alegrías y felicidad.

Ya con 2022 en marcha, Ana Paula se propuso un año distinto. Y lo comenzó de la mejor manera, logrando un reconocimiento levantando el trofeo de campeona en San Agustín. Lo logró saliendo tercera y segunda en las respectivas finales y apoyada en los anteriores resultados logrados, le alcanzó para quedarse con el título.

Y como también dijo en su nueva publicación, las palabras parecen ser distintas: «Me lo debía por todo lo que sufrí, lloré el año anterior, se lo debía a mi familia y gente q me apoya. Estoy más que feliz y sé que puedo más«. El comienzo fue prometedor y con un título bajo el brazo. Quedará ver que le sigue deparando el futuro y el 2022 a una mujer que viene con ganas de ganar todo.