El Mundial celebrado en Francia tuvo a la federación de Argentina entre sus participantes y las sensaciones de lo realizado fue muy positivo, según uno de los coordinadores, Juan Pablo Bruno.
Pero también la distancia entre las principales potencias del deporte y Argentina quedó marcada por algunos motivos: «Tuvimos la contra que fue la primer carrera post-pandemia y a nosotros nos privó más tiempo que otros países en Europa y eso se vio reflejado, hoy en día Holanda y Francia son potencias fuertes en lo que es el BMX. Los chicos de Rio Cuarto hicieron un hermoso trabajo».
Bruno también hizo una reflexión acerca de lo realizado: «El balance siempre es positivo, que hayan estado los 5 pilotos, siempre nos cataloga como un deporte fuerte en Río Cuarto, tenemos campeones y finalistas del mundo» .
La nota completa con el coordinador del BMX de Río Cuarto estará disponible en el programa de Tirando Deportes TV el viernes a las 21:30 por nuestras distintas señales televisivas y por YouTube de manera simultánea.
Más historias
Sólido rendimiento de Geisbuhler en el Cabalén
Vilchez: «Es un orgullo formar parte de la selección y ganar»
El Córdoba Pista regresa al Autódromo “Oscár Cabalén”