El Mundial celebrado en Francia tuvo a la federación de Argentina entre sus participantes y las sensaciones de lo realizado fue muy positivo, según uno de los coordinadores, Juan Pablo Bruno.
Pero también la distancia entre las principales potencias del deporte y Argentina quedó marcada por algunos motivos: «Tuvimos la contra que fue la primer carrera post-pandemia y a nosotros nos privó más tiempo que otros países en Europa y eso se vio reflejado, hoy en día Holanda y Francia son potencias fuertes en lo que es el BMX. Los chicos de Rio Cuarto hicieron un hermoso trabajo».

Bruno también hizo una reflexión acerca de lo realizado: «El balance siempre es positivo, que hayan estado los 5 pilotos, siempre nos cataloga como un deporte fuerte en Río Cuarto, tenemos campeones y finalistas del mundo» .
La nota completa con el coordinador del BMX de Río Cuarto estará disponible en el programa de Tirando Deportes TV el viernes a las 21:30 por nuestras distintas señales televisivas y por YouTube de manera simultánea.

Más Info
El sueño empieza a tomar forma: llegaron los primeros paños para la cancha de hockey de Agustín Gallo
La «Uni» buscará el título ante un viejo conocido
Más de 250 entrenadores se capacitaron con referentes de AFA en Río Cuarto