18 de junio de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

«El balance no es el que esperábamos»

Facundo Pastre, jugador y refuerzo de esta temporada para San Martín, analizó lo realizado en estas cinco fechas por parte del equipo.

San Martín viene de ser uno de los campeones del año pasado y la renovación del equipo ganador tuvo varias salidas de peso. Las cuales tuvieron que suplir con la llegada de diversos jugadores importantes para poder seguir en el hilo triunfal logrado.

Uno de los que llegó fue Facundo Pastre, con pasado en Renato Cesarini y que se puso a disposición en esta temporada para el «Santo» para lograr mantener las alegrías en Mackenna.

Pero según sus palabras, las cosas no están saliendo como estaba esperado: «El balance en estas 5 fechas no es el que esperábamos, perdimos muchos puntos que no estaban en nuestros planes perder pero sabemos que es una liga muy competitiva y nos propusimos mejorar los errores que tuvimos en esos partidos para lo próximo que venga empezar a sumar como está acostumbrado San Martín.»

Teniendo en cuenta lo realizado en la previa a la competencia, San Martín tuvo mucho rodaje participando de torneos de verano y disputando partidos amistosos para poder tener el rodaje necesario para estar a la altura de las circunstancias. Pastre, por su parte, hizo un análisis personal de su rendimiento tanto en la pretemporada como también en la competencia: «Personalmente me siento bien, hice una buena pretemporada y ahora estoy tratando de hacer y aportar lo mejor para el equipo. colectivamente empezamos de menor a mayor y creo que con el correr de las fechas se va a ir viendo el San Martín sólido y efícaz que fue durante todo el año pasado. El triunfo ante San Basilio fue muy bueno sobre todo desde lo anímico, era necesario cortar la racha de derrotas que teníamos y ahora lo vamos a usar para arrancar a sumar y volver a prenderse en los puestos de arriba que es donde el club se merece y tiene que estar.»

Por ultimo, el ex «Naranja» analizó el plantel, en la que hay diversos jugadores con diferentes aspectos para aportarle al equipo: «El potencial esta en todas las lineas, tenemos muchos jugadores de jerarquía y experiencia como el «Coqui» (Di Santo), Mati Gómez, entre otros, y también hay jugadores jóvenes como Pérez que tiene presente y futuro, asique el potencial esta y partido a partido lo vamos a ir demostrando.»