Lo dijo el entrenador del seleccionado argentino de fútbol.
Lionel Scaloni fue concreto y pragmático cuando admitió que del triunfo por 1 a 0 sobre Ecuador en el debut en eliminatorias sudamericanas «el único balance que se puede hacer es que se ganó, que es lo más importante».
«El balance es que se ganó, que es lo más importante. Las condiciones del partido no eran fáciles ante un equipo que venía a presionar, y nosotros hacía mucho que no jugábamos. Pero había que sacarlo adelante y me quedo con la solidez, el sacrificio y que no nos hayan marcado», aceptó Scaloni en la conferencia de prensa virtual pospartido.
«Yo tenía claro quien era el arquero y la confianza con Franco Armani es absoluta. Pero no hacía falta anunciarlo un mes antes», manifestó posteriormente el técnico argentino.
Y de cara al futuro inmediato apuntó que ahora el objetivo será «recuperar jugadores y tratar de hacer un buen partido en la altura de Bolivia (el martes próximo), donde tenemos claro como jugar».

Más Info
Río Cuarto se prepara para recibir el inicio del Campeonato Argentino de Karting 2026
Nuevo boletín de disciplina
Herlitzka cumplió el primer gran objetivo y se ilusiona con dar pelea en la Zona Campeonato