
Con la prueba piloto del Turismo Pista, el Automóvil Club Río Cuarto continúa con su proyecto de remodelación y actualización de la pista, que comienza a meterse en la conversación de los trazados nacionales para poder atraer a las grandes categorías del país.
Se inició con la remoción de suelo vegetal, para luego compactar y adoquinar lo que será la ampliación del playón de boxes. El arquitecto Guillermo Palacios remarcó: “será una ampliación de 8.000 mt2 con el objetivo de construir un lugar propicio y apto para que los equipos de carrera, se instalen con motorhomes y remolques en los fin de semanas de actividad. Paralelamente se avanzará con desagues fluviales por pozos y otros con lechos filtrantes».


Además se iniciará con el terraplén para construir la nueva sala técnica, la cual se construirá, según Palacios, de estructura metálica y cubierta con chapa. Será una sala de 15×30 mts. y de esta manera se contará con una edificación de tamaños considerables para un trabajo efectivo en los días de competencia.
Más Info
Tirando Deportes TV
Se viene la gran Maratón en el Autódromo de Río Cuarto
Tirando Deportes TV