Lautaro Roncedo finalizó su 2024 atravezado por varios alti bajos, terminando el Apertura dentro del top 3 y finalizando el Clausura un poco más abajo de lo que se esperaba.
Su referente Ramiro Armengol, estuvo en la última edición de nuestro programa de TV para contarnos un poco sobre el año del «Doctor»: “El primer campeonato fue muy bueno; Terminamos terceros detrás de equipos como Acción Juvenil y Toro, que hicieron casi un torneo perfecto. Aunque sufrimos varios empates que nos relegaron un poco, quedamos conformes con el rendimiento”.
Sin embargo, en el segundo campeonato la historia fue diferente, su técnico Diego Seimandi renunció a la institución, varios jugadores dejaron el barco pero quien vino a poner orden fue Misael Lichieri: “Sufrimos la baja de algunos jugadores y un plantel reducido en cuanto a recambio. Esto hizo que el torneo no fuera bueno, pero sirvió para darles rodaje y experiencia a los juveniles. Ellos ahora están más preparados para enfrentar el próximo año, y eso nos da esperanza de contar con un equipo más fuerte, sumado a los refuerzos que puedan llegar”.
Dando vuelta la página, Armengol quiso dejar un mensaje para la hinchada «Albiceleste» que estuvo durante todo el año: “El primer torneo nos apoyaron mucho, pero lo más valioso fue que, pese a los malos resultados del segundo, la gente nos siguió alentando. No hubo murmullos ni energías negativas, solo aliento y apoyo. Ese acompañamiento es algo que valoramos profundamente, y quiero decirles gracias en nombre de todo el equipo”.
Más Info
Un nuevo equipo surge con la llegada de Leva: Agresividad y Disciplina
Movimientos en los bancos
Rodríguez: «Buscamos volver a instalar a Ateneo como el club protagonista que siempre ha sido»