Ayer domingo en el «Peñarol de Bulnes».
En la edición que se llevó a cabo ayer domingo, varios pilotos de la región se hicieron presentes para la nueva fecha.
Entre ellos, Jesica Braida y Rufino Aguirre sufrieron inconvenientes mientras desarrollaban su actuación.
En distintas ocasiones, los pilotos de San Basilio sufrieron el vuelco de sus autos, lo que derivo al abandono. Cabe aclarar que ambos se encuentran fuera de peligro y se encuentran bien.
Por su parte, Jesica Braida encuentra sus primeras sensaciones y a través de sus redes expresó, de que abandonaría por el momento la competencia tras el accidente de ayer.

Fotos: Suplemento Deportivo

Más Info
El Tribunal de Disciplina dio a conocer las sanciones tras la última fecha
La «Uni» buscará el título ante un viejo conocido
Vanesa Madruga alcanzó los 200 goles y sigue haciendo historia en el fútbol femenino regional