El "Azulgrana" confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos.
Con la pretemporada ya en marcha el equipo de Coronel Moldes sumó dos nuevos jugadores para la temporada 2023.
Después de confirmar la vuelta de Gonzalo Tello al club, El Director Técnico del «Azulgrana» confirmó dos nuevos refuerzos: Nicolás Arias y Jorge Jofré.
Arias es un arquero proveniente de San Martín de Merlo (San Luis) y Jofré es un delantero que jugaba en la Liga Puntana.

Más Info
Vanesa Madruga alcanzó los 200 goles y sigue haciendo historia en el fútbol femenino regional
El doble rol de Robledo en Universidad
Nicolás Rucci lidera la tabla de goleadores tras el cierre de la primera fase de la Primera B