28 de mayo de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Di Santo: “Voy a dar el 100% para tener una buena temporada”

Luis “Coqui” Di Santo habló con Tirando Deportes sobre su llegada a Everton y su preparación para la temporada 2023.

Cuando supo que en Toro Club no lo iban a tener en cuenta y tras el llamado de Walter Abbona para noticiar su interés en él, Di Santo no lo dudó y se sumó a Everton Club de Coronel Moldes. Sobre su llegada al equipo, él dijo: “Estoy muy contento porque Walter y Everton me den ésta posibilidad. Esperemos que sea un buen año para todos”.

El jugador contó que fue muy bien recibido por sus compañeros el primer día de pretemporada y los describió así: “Es un grupo muy unido que hace varios años juegan juntos y eso es muy bueno para un equipo”. Sobre su adaptación al nuevo plantel dijo: “Voy a tratar de adaptarme lo más rápido posible al equipo para poder brindarme al 100% y poder aportar mi experiencia”.

Acerca de la pretemporada con el equipo, afirmó: “Estamos haciendo una pretemporada muy buena. Creo que vamos a llegar de la mejor manera para la Copa Ruta 86, que nos va a venir muy bien para aflojar y tener minutos de fútbol”. Y en lo personal el jugador aseguró que se encuentra con muchas ganas y poniéndose a punto en lo físico, exigiéndose al máximo para tener una buena base el resto del año.

Por último, Di Santo se refirió a la hinchada de Everton y dijo: “Estoy agradecido porque me abrieron las puertas del club. De mí parte voy a dar el 100% y tratar de exigirme para tener una buena temporada que ayude al equipo a llegar a las últimas instancias”.