23 de abril de 2025

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

«Después de dos o tres cachetadas que nos pegaron, nos volvimos a levantar»

Mario Menardi, DT de Atlético Adelia María, habló acerca de la actualidad del equipo y de sus aspiraciones de cara al Clausura.

El «Canalla» no venia encontrando el camino en este pasado Apertura. Una irregularidad de partidos no le permitió poder pelear competitivamente con sus pares de General Deheza y Moldes, y comenzó a deambular por la mitad de la tabla.

Pero una seguidilla de buenos resultados terminaron inflando el ánimo del equipo, logrando ganar clásicos, sacando grandes resultados y siendo fundamental ganándole a Toro Club, que en ese momento necesitaba de una victoria para evitar que Acción Juvenil se escapara. Ese resultado acaparó la atención de propios y extraños y mostraba una evidencia de cambio en la forma de jugar del equipo: «Tenemos que seguir trabajando en fortalecer lo que estábamos haciendo, que todos corremos, todos defendemos, todos atacamos y lo fuerte, gracias a Dios, que tengo es el grupo. Tengo un grupo muy, muy fuerte, muy concientizado de lo que quiere. Después de dos o tres cachetadas que nos pegaron, nos volvimos a levantar, seguimos entrenando, volvimos a creer en nosotros y por eso en los últimos partidos tuvimos resultados positivos. Tenemos que aferrarnos a esos resultados positivos para saber que podemos y estamos a la altura de los demás»

Ya habiendo cerrado el Apertura, ahora sigue un Clausura que para los «Canallas» lo esperan con ansias para poder lograr mantener su crecimiento evidenciado en cancha: «La idea de esta segunda parte del campeonato es ir paso a paso, viendo cómo nos encontramos, tratando de seguir siendo un equipo sólido como fuimos las últimas fechas, entendiendo que más o menos las últimas siete fechas encontramos lo que queríamos y los jugadores lo entendieron. Hicimos una muy buena mini pretemporada a la cual se sumaron estos dos chicos que vienen de Belgrano de Córdoba, Kevin y Thiago, y la idea era sumar jugadores para tener un poquito más amplio el plantel. Necesitábamos sumar en algún que otro puesto, en los cuales por ahí no teníamos dos jugadores por puesto, es lo que buscamos, pero bueno, como esos dos chicos vienen a sumar el plantel y a ganarse la titularidad, como están todos los otros chicos, es una competencia bien bien sana.»