24 de diciembre de 2025

Depetris: «No hay nada definido, por ahora trato de aliviar la cabeza»

El 2025 dejó sensaciones positivas en Belgrano de Coronel Moldes, que logró cumplir los objetivos planteados a comienzos de temporada: “Uno de los principales era mantener la categoría y se consiguió, y el otro era sumar un buen colchón de puntos para que en 2026 el club pueda empezar el año pensando en estar lo más arriba posible y ser protagonista”, declaró Gerardo Depetris, entrenador del conjunto moldense.

El DT valoró el crecimiento del equipo a lo largo del campeonato y remarcó la fortaleza del grupo: “Ya voy por el sexto año en el club, donde me siento muy cómodo. Se ha logrado conformar un grupo muy unido y trabajador, todos tirando para el mismo lado y por la misma causa”.

En cuanto a su futuro, Depetris fue cauto y evitó afirmarciones: “Seguir trabajando en el club no depende solamente de mí, aún no hay absolutamente nada definido. Por ahora trato de aliviar un poco la cabeza, porque fue un año muy intenso”.

Por último, el comandante del barco «Celeste» dejó un mensaje claro de cara al crecimiento de Belgrano: “En el fútbol todos los días hay cosas para mejorar, y eso se logra con trabajo, conciencia y una mentalidad ganadora”.