
Gerardo Depetris, dt a cargo de Belgrano de Moldes, compartió su balance del 2024 y destacó la transformación del equipo y el logro de los objetivos propuestos, a pesar de las dificultades que se presentaron al comienzo del año.
«Por haber logrado el objetivo, obviamente que el balance fue positivo. Si bien Belgrano inició el torneo muy dispar de los otros equipos, con el pasar de los partidos fue creciendo y convenciéndose de lo que queríamos», afirmó Depetris, resaltando la mejora colectiva.
El entrenador asumió el rol de DT tras la renuncia de Néstor Villalba, un cambio que marcó un punto de inflexión para el equipo: «Inicié el torneo como ayudante de campo de Néstor Villalba. El grupo estaba muy entusiasmado, pero los resultados no se dieron, y ahí la dirigencia me dio la posibilidad de ser el DT. Hubo que cambiar la mentalidad y forma de juego, y el plantel asumió tanto la responsabilidad de no perder que, mediando el segundo torneo, fue protagonista en los primeros lugares».
Pensando en el próximo año, el técnico se mostró optimista respecto al futuro de Belgrano: «Me imagino un 2025 con un plantel muy talentoso y con un equipo que definitivamente debe estar siendo protagonista en el torneo a lo largo del año».
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos