
Segunda parte de la charla con Cristian Maccio, jugador de Atlético San Basilio.
Pelota parada y declaraciones a flor de piel. Domingos que se extrañan y cuenta regresiva para volver a vestir la camiseta «Azul».
«Mi objetivo a futuro es retirarme con la del AZUL. Siempre lo soñé. Jugué casi toda mi vida ahí, desde los 5 años. Espero poder terminar mi carrera de la mejor manera. Trato y traté siempre de darlo todo, al máximo, a veces salió bien, otras no tanto, pero siempre lo di todo», dijo el referente de atlético.
«Tratando de dar el ejemplo, siendo buena persona y defendiendo a mis compañeros. Y bueno, darle lugar a la gente más joven que sueña con llegar a lo más alto. No descarto en jugar en otro club o equipo porque uno nunca sabe. Me gusta mejorarme y exigirme, pese a la edad, me sigue gustando (jaja). Conocer gente nueva es muy lindo y vale la pena. Esto solo te lo da el fútbol», expresó en declaraciones a su futuro.
Por otra parte, en referencia al partido que más le gusto y el que no, Maccio recordó: «El que más me gustó y seguramente quedo en la memoria de mucha gente fue Toro Apertura 2015. Penúltima fecha, nosotros segundos a 2 puntos debajo de ellos, viernes por la noche, muchísimo frío. Arrancamos ganando con un gol mío; nos empata Aveiro y termina el PT (1-1). A los 10min del ST golazo del “Pequi” Nuñez, (1-2) abajo; a los 30min. Penal para el azul. Pateo y me lo ataja Airaudo. Luego, 35min. Gol de Granero (2-2) y a los 40min. Rimondetti se la pica a Airaudo (3-2) FINAL. Un PARTIDAZO con todas las letras y punta para el «azul» que en la última fecha jugábamos el clásico con Atlético Adelia en su cancha con la chance de ganar la zona en frente su gente. Así fue, ganamos 2 a 0 y accedimos a la final contra Estudiantes».
«El que no fueron sin dudas, Atenas 2005 , las finales de 2015 (Atlético – Estudiantes) y la del 2019 (vs Belgrano V.M)», aclaró el jugador.
Por último, Cristian Maccio remarcó que el fútbol es todo, es su vida. Es lo más lindo que hay. Poder jugarlo es algo inexplicable. Te define el animo. No existe una definición a algo tan maravilloso. Es algo que si quiere puede estar hablando horas y horas y seguir.


Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos