28 de mayo de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Comienzan las actividades del Centro de Entrenamiento para Futbolistas

El área de entrenamiento impuesta por la Secretaría de Deporte y Turismo del Gobierno de Río Cuarto, tendrá su estreno el 1 de Febrero.

Desde este miércoles 1 de febrero, en las canchas de fútbol del Centro 11, comienzan las actividades del Centro de Entrenamiento para Futbolistas de ambos sexos, el nuevo programa deportivo de la Secretaría de Deporte y Turismo del Gobierno de Río Cuarto. Los entrenamientos estarán a cargo del exfutbolista y director técnico Franco Chiaretta.  

Con respecto al plan de trabajo, los futbolistas contarán con un entrenamiento técnico a lo largo del año y un asesoramiento nutricional a cargo de profesionales de Salud 11. Las actividades se realizarán de lunes a viernes en dos horarios: de 7:30 a 9.00 hs y de 13:30 a 15:00 hs.  

Las inscripciones siguen abiertas en la Mesa de Informes del Centro 11 y los interesados en participar deben presentar obligatoriamente un certificado EMMAC vigente. Por consultas pueden hacerlo al WhatsApp de la Secretaría de Deporte y Turismo 3586 54-8764.