15 de abril de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Comienza la Fecha 11 en General Cabrera

Ateneo Vecinos recibirá en casa a Lutgardis Riveros.

En el inicio de la decimoprimera cita futbolística en la región, Ateneo y Lutgardis Riveros se verán las caras en la localidad de la ruta 158. Será un partido en el que ambos equipos buscarán perfeccionar el desarrollo técnico de su juego, para comenzar a sumar puntos que lo lleven lo más arriba posible.

Los locales llegan tras ganarle al campeón del Clausura pasado en Adelia María por 0-1, y en lo que va del campeonato ostentan cuatro victorias, misma cantidad de derrotas y dos empates, lo que lo ubica noveno con catorce puntos en la cartera.

Y desde Alcira Gigena llega el Lutgardis Riveros de Federico Saporiti, que en la décima fecha logró sacarse una presión de encima tras ganarle a Everton Club de Coronel Moldes por 2-1. La victoria le dio la posibilidad de quitarse del incómodo lugar de ser el único equipo del campeonato que aún no sumaba de a tres.

De esta manera, los dos buscarán seguir por el sendero del triunfo y no darán el brazo a torcer. Quedará en manos de Mariano Cambursano y Federico Saporiti encontrar las herramientas tácticas que le permitan quedarse con la victoria y seguir buscando su lugar dentro del Apertura.

Foto: Prensa Ateneo