
Municipal recibe en el «Miguel Puerino» a Juventud Unida de Río Cuarto.
Luego de lo que fue la Fecha 12 en la que Atenas de Río Cuarto frenó la embestida que venía llevando el «Celeste» en once partidos, ahora queda ver que tan doloroso fue perder una racha tan grande sin derrotas. Si bien es simplemente el fin de una racha, porque sus principales perseguidores no pudieron sacar provecho de su derrota, quizás el tenerla todavía les daba un plus de motivación para mantenerla.
La necesidad entonces del «Celeste», es demostrar frente a Juventud Unida que nada ha cambiado. Que la derrota fue simplemente porque no se pudo lograr convertir en el «9 de Julio», porque oportunidades tuvo y muchas. Pero entre que González (Arquero albo) fue figura y entre que quizás los atacantes no pudieron estar finos, terminaron con el invicto.
Y desde Río Cuarto viajará Juventud Unida, el «Tricolor» de Darío Bringas no viene teniendo un buen Clausura. El último partido lo perdió en casa 0-4 frente a Estudiantes y dejó expuesto el mal momento que atraviesa el equipo riocuartense.
Estando decimocuarto con dos partidos ganados, cinco empatados y cuatro perdidos, la necesidad de este equipo es conseguir un nuevo triunfo que sea bizagra para repuntar en las cinco fechas que quedan. Realizar un «lavado de cara» que le permita encontrarse dentro de la cancha y volver a ser ese equipo que fue protagonista en el Apertura y le falto muy poco para coronarse. Ganarle al lider le daria el claro mensaje de que se puede salir de la «meseta» en la cual se encuentra y poder repuntar.
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos