28 de mayo de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Chiaretta: «Fue una etapa de aprendizaje que nos llevó a madurar de golpe»

El DT de Deportivo Río Cuarto habló con Tirando Deportes.

Deportivo Río Cuarto volvió a ganar y cosechó su tercer triunfo al hilo. Franco Chiaretta, entrenador del «canario» habló tras la victoria ante Everton Club en la fecha 14 del Apertura: «Vamos partido a partido. Venimos con una secuencia de tres triunfos. Antes de esos partidos perdimos con Dolores sobre la hora, con un hombre más y con muchos errores«.

El DT hizo un análisis del rendimiento de su equipo en lo que va del campeonato y comentó: «En la mayoría de los encuentros fuimos protagonistas. No pudimos sacar el resultado positivo que buscábamos, así que fue una etapa de aprendizaje que nos llevó a madurar de golpe» y agregó: «Hoy nos encuentra con una estabilidad en el juego, logrando la identidad que buscábamos, la intensidad en los partidos que somos protagonistas«.

Además, destacó lo necesario que era sumar de a tres: «Necesitábamos estos triunfos para que el jugador se convenza de que el trabajo se está realizando de buena manera«.

En la próxima fecha del torneo Deportivo Río Cuarto visitará a Belgrano de Coronel Moldes. Sobre el próximo rival Chiaretta dijo: «Belgrano es un rival muy duro, con mucha jerarquía y un presupuesto muy elevado. Es una cancha muy amplia y a nosotros nos favorece la disponibilidad de espacio para que podamos desarrollar nuestro juego con nuestra intensidad, achicando el margen de error«.