
El primer triunfo se hizo esperar para Charrense FC, pero finalmente llegó en la decimosexta fecha del Torneo Apertura de Primera A. En condición de local, vencieron 1-0 a Atlético San Basilio con un tanto de Agustín Ávalos, que le dio al equipo su primera alegría en lo que va del año.
El «albirrojo» logró cortar una larga racha sin poder sumar de a tres y consiguió su primera victoria del año en la Liga Regional. En su regreso a la máxima categoría regional, disputadas ya 16 fechas, acumula 1 victoria, 5 empates y 10 derrotas, lo que lo deja con 8 unidades en el penúltimo puesto de la tabla.
Para los dirigidos por Carlos Oyola, es un triunfo clave que no solo repercute en lo anímico, sino también pensando en el objetivo de sumar puntos para engrosar los promedios y la tabla anual. Cada punto cuenta en la pelea por mantenerse en Primera A y evitar el regreso inmediato a la B.
En la próxima jornada buscarán que esta victoria sirva de envión anímico y traerse los tres puntos ante San Martín de Vicuña Mackenna.
Foto: Bri Aguilera.
Más Info
Arrancó el Clausura y también el drama del descenso
Apasionante segunda fecha
Los líderes quieren defender su cima