
Centro Social de Las Higueras se consolidó como único líder en la Zona Complementación de la Primera B, al vencer por 2 a 1 a San Lorenzo de Bulnes. Con esa victoria, sacó una diferencia de tres puntos sobre su perseguidor más cercano Confraternidad de Sampacho. Uno de los protagonistas del equipo es Esdrás Palacios, delantero que se sumó para esta segunda fase del torneo y que ya se ganó su lugar en el equipo titular.
«La verdad que fue un partido muy duro, sabíamos que iba a ser así. Ellos venían en levantada y necesitaban ganar al igual que nosotros para seguir arriba», explicó el autor del primer gol en la victoria de la última fecha.
El atacante destacó el presente del equipo, aunque también remarcó que todavía hay mucho por mejorar: «Creo que estamos haciendo un buen campeonato, con muchas cosas por corregir y trabajar, pero vamos por buen camino», señaló.
También habló de su llegada al club y cómo fue la adaptación al equipo: «Me sumé en esta segunda fase y la verdad que muy bien, muy cómodo. Es un grupo humano muy bueno y con algunos ya había compartido plantel, eso me hizo adaptarme más rápido», contó. El delantero aseguró que está a disposición de lo que le pida el equipo y el entrenador: «Trato de hacer partido a partido lo que el técnico y el equipo me piden. En cualquier parte del frente de ataque, y que todo sea para que el equipo sume».
Sobre las chances de pelear por el ascenso, no dudó en afirmar que el sueño está presente, aunque mantienen los pies sobre la tierra: «Vamos partido a partido, todos son una final para nosotros. Tenemos en claro el objetivo y vamos por eso. Vamos a luchar hasta el final», concluyó.
Foto: Silvina Bustos.
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos