
Everton de Moldes viene de perder un gran clásico por 4-3 frente a Toro, pero ya dio vuelta la página y piensa en su próximo rival: Municipal.
Miguel Cecotti, jugador del «Panza», comentó sus sensaciones en lo que fue derrota de su equipo: «Nos deja con bronca, mucha amargura por cómo se dio el partido. Hubo momentos del partido donde fuimos ampliamente superiores a ellos, después nos faltó saber manejar el partido nosotros cuando estábamos dos goles adelantados, pero ahora esto sigue y tenemos que pensar en lo que viene».
El delantero fue el encargado de adelantar a su equipo en dos oportunidades y descontar en la última. Un Hat-trick con sabor a poco. «No me había dado cuenta por la bronca que tenía, pero contento por haber hecho tres goles en un clásico que es muy difícil hacer eso. Espero poder seguir en este nivel para afrontar estas cuatro fechas y ayudar a mi equipo a sumar de a tres».
Su próximo contrincante será el Munipal de Misael Lichieri, un equipo que si bien no arrancó de la mejor manera, en estas últimas fecha estuvo levantando su rendimeinto. «Será un partido importante contra Municipal que es un gran rival, tiene muchos joderes jerarquía, va a ser un partido duro y espero que podamos traer los tres puntos para Moldes».
Foto: Doblea.
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos