El DT que hace poco culminó su ciclo en Atlético San Basilio, llegará al club de General Cabrera.
IMPORTANTE
Los de Sebastián Ereros no pudieron concretar su segunda victoria en el Federal A y empataron en un cálido partido.
San Martín sigue acechando rivales y los escoltas cumplen su tarea de mantener la distancia.
Los equipos de la Liga Regional comienzan a prepararse para los enfrentamientos del Apertura.
Camilo Mañez estuvo con Tirando Deportes dialogando acerca del nuevo ambiente de la Liga Regional.
El DT del «León» contó sus sensaciones tras el partido contra Atenas .
Los Lunes, Miércoles y Viernes, habrá una columna deportiva en Estación Viva.
Atlético San Basilio venció en un partido duro a Acción Juvenil de General Deheza.
San Martín manda desde el primer puesto del Apertura y Municipal no le pierde pisada.
Atlético San Basilio comenzará un nuevo ciclo con su DT Carlos Oyola.
El «Celeste» venció en General Cabrera a Ateneo Vecinos y sigue su racha triunfal.
La institución de General Cabrera decidió interrumpir el vínculo con el DT tras cinco fechas.
El equipo perteneciente a la segunda división de la Liga Regional hizo una puesta a punto a su estadio.
Grandes enfrentamientos se avecinan en una nueva cita de la Liga Regional.
Carlos Oyola expresó sus primeras sensaciones tras su primer entrenamiento con el «Azul».
El «aurinegro» tendrá nuevos espacios para el desarrollo de sus actividades.
El ex técnico de Alberdi, llegará al «Azul» para cambiar el rumbo del equipo.
Los equipos de la localidad sanbasiliense vienen en alza en su participación en la Liga de Río Cuarto.
El «Inglés» se hizo fuerte en casa y agudiza la racha negativa de Atenas.
