El delantero jugará el Federal A junto a su viejo compañero de dupla, Nicolás del Sole.
DESTACADO
El 9 de la «furia roja» habló sobre la victoria frente a Municipal.
Municipal no pudo de local contra Independiente Dolores y se complicaron sus posibilidades en el Apertura.
El «Patriota» lo ganó con un gol de Céliz en el adicional del partido.
Los de Adelia María no le quieren perder pisada al puntero.
El apertura comienza a dar su última estocada y la definición está que arde.
Everton va por el puntero.
Después de estar inactivo por meses, vuelve a dirigir.
Roncedo y la chance de pelear el campeonato. Leonel Arrieta, jugador del «doctor», habló de cara al cruce con Atlético San Basilio.
El «Toto» fue el autor del único gol del partido contra Atlético Sampacho de penal.
Guillermo Nuñez asumirá en los «Diablos Rojos».
Tras la fecha 15 el líder cayó y su escolta perdió contra otro fuerte candidato.
El delantero del «Celeste» estará presente en la programación del día viernes.
Miranos a través de nuestras distintas señales televisivas que llega a quince localidades o también por nuestro canal de Youtube.
Se viene una etapa distinta para la institución.
Con Municipal en fecha libre, San Martín pudo sacar ventaja y alejarse en soledad.
