
Deportivo Río Cuarto ganó un partidazo por 3-2 en su cancha a Belgrano de Vicuña Mackenna y sube a la segunda posicion del campeonato clausura.
Al finalizar el partido, Leonardo Cabrera se quedó hablando con nosotros sobre la nueva victoria obtenida: «Nos deja una sensación muy linda para poder encarar la semana con mucho trabajo y esperar la fecha que viene».
El «Canario» comenzó la segunda mitad del año con las energías más que renovadas. Ocupa el segundo puesto con 13 unidades. «Hemos sumado mucha confianza a la hora de defender. Una vez que encontramos esa situación, el juego asociado es lo mejor que nos sale. Llegar con muchas camisetas propias al arco, hizo que hoy pudieramos llevarnos la victoria estando 2 a 0 abajo».
Sin embargo, el técnico dejó muy en claro que su objetivo no es pensar en la posición donde están, sino sumar puntos para engrosar su promedio y así permanecer en la categoría. «Nosotros peleamos un torneo que es el de la permanencia y no tenemos que sacar el pie de ese lugar». .
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos