
Tras la derrota del último fin de semana contra Everton, Leonardo Cabrera dejó de ser entrenador de Deportivo Río Cuarto, pero quién entra en su lugar, es nuevamente una persona de la casa, Humberto Bustos.
El ahora ex técnico de Confraternidad, declaró que no dudó en ningún momento agarrar al «Canario» por la historia que fue construyendo alrededor del club: «Nací en Deportivo, soy un hombre de la casa. Hice inferiores, en el 2017 volví al club como asistente de Facundo Ponce y me quedé trabajando en inferiores hasta 2019».
Bustos tiene un gran desafío por delante, porque será su primera experiencia en primera división al frente de un equipo: «Estuve en primera A, pero como asistente de Gagliesi y de Néstror Billalva».
Hoy Deportivo es ese fierro caliente que nadie quiere agarrar, todavía no ganó un partido ni sumó en todo el campeonato y todo se hace cuesta arriba pensando en los promedios. Pero el objetivo del Dt es claro, hay que ganar para que aparezca la confianza: «Debemos empezar a sumar de a 3, qué es la urgencia. Los jugadores deben confiar en ellos y nosotros darles las herramientas para que mejoren».
Foto: Darío Martinelli.
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos