6 de octubre de 2022

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

«Buscaremos poder lograr nuevos subsidios»

Luego de la decisión de la Liga regional, Tirando Deportes habló con el Presidente.

Luego de la decisión de la Liga regional, Tirando Deportes habló con el Presidente de la entidad.

El pasado jueves por la noche se conoció la noticia de que se suspendía la temporada 2020 en La Liga Regional De Fútbol de Río Cuarto.

«La reunión tuvo un consenso general. Todas las voces fueron en el mismo sentido entendiendo la situación que estamos atravesando. Es una decisión triste pero necesaria. Siempre nos manifestando que la salud era lo mas importante», expresó Federico Tosolini.

¿Habrá fútbol o un posible campeonato en verano si todo mejora?

«Es muy difícil planificar a futuro, iremos siguiendo la evolución de la problemática y viendo como se puede llegar a dar el año que viene. Por el momento no descartamos nada».

En cuanto al presente de muchos clubes y su situación económica, Tosolini manifestó: «En la reunión estuvo presente el presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol y se le planteo la problemática y la necesidad de gestionar en conjunto subsidios. Si bien de la provincia llegaron subsidios a algunos clubes, no a todos, pero son insuficientes por la situación que atravesamos. Entendemos que la situación no es fácil pero buscaremos poder lograr nuevos subsidios».

Sobre el mensaje para los clubes que integran la Liga Regional, el presidente dijo que hay que cuidarse y esperar que todo esto pase lo más rápido posible.