21 de marzo de 2023

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Bruno Gagliesi: «Estoy muy contento con la actitud, la entrega y el rendimiento del equipo»

Foto: Darío Martinelli.

El "milrayitas" ganó en la primera fecha.

En la primera fecha del Torneo Apertura el Club Atlético Sampacho le ganó 1 a 0 a Lutgardis Riveros. En la segunda fecha del campeonato el equipo que dirige Bruno Gagliese recibe en su cancha a Municipal de Adelia María. El DT de habló sobre el comienzo de su equipo y cómo se preparan para la segunda fecha.

«Estoy muy contento con la actitud, la entrega y el rendimiento del equipo«, dijo el entrenador. A su vez, describió que es un equipo en formación y que esperan corregir los errores y potenciar las virtudes con el pasar de los partidos.

Sobre la situación del club en la tabla de posiciones y los objetivos que tiene el equipo, Gagliesi explicó: «Las aspiraciones son sumar lo más rápido posible la mayor cantidad de puntos para salir de la zona baja del promedio«.

«Nuestra idea es tener un equipo flexible y que se adapte a las necesidades de cada partido. Si hay que jugar, que encontremos la circulación necesaria de la pelota. Y si hay que luchar para salir rápido, también«, describió el DT sobre lo que espera que su equipo logre en el campo de juego.

Sobre el rival de Atlético Sampacho en la segunda fecha (Municipal de Adelia María), explicó: «Nos vamos a enfrentar al equipo sensación del último año. Ya hace varios años que el plantel viene trabajando muy bien«.