15 de abril de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Bruno Gabelle: «Uno siempre vuelve con las expectativas de pelear cosas importantes»

Tras su paso por Pabellón de Alejandro Roca, Gabelle vuelve a Municipal.

El jugador salió campeón en Alejandro Roca y decidió volver al club de sus amores. «Es muy lindo volver al club que uno ama. En los momentos de decidir siempre tira el sentimiento y hoy estoy devuelta en el club que me vió nacer«, describió él.

Sobre su retorno al club de Adelia María y lo que espera lograr en ésta temporada Gabelle dijo: «Uno siempre vuelve con las expectativas de pelear cosas importantes. Municipal en los últimos años ha dejado la vara muy alta y eso está bueno. Empezas a pensar y competir de otra manera«.

El jugador aseguró estar muy contento por volver al club y dijo: «Cuando surgió la posibilidad de volver no lo dudé porque Municipal es un club que yo quiero y creo que el sentimiento es mutuo«. Y afirmó que con sus compañeros trabajarán para tratar de dejar al «Muni» en lo más alto. Luego describió sus sentimientos al regresar al club de la siguiente manera: «Me siento en mí casa así que voy a tratar de dejar todo para que Municipal esté en lo más alto«.

Gabelle aseguró que el grupo de compañeros es muy lindo y hay muchos jugadores. También afirmó: «Éste año va a ser muy interesante porque va a ser una competencia sana porque el grupo humano es muy bueno, muy buena gente«.