Municipal de Adelia María se prepara para un choque trascendental ante Ateneo Vecinos de General Cabrera, líder del campeonato. El «celeste», escolta con cuatro puntos menos, buscará achicar distancias en una cancha difícil y seguir metido de lleno en la pelea por el título. En la previa, dialogamos con Mateo Brunelli, mediocampista del equipo, quien compartió cómo vive este momento y como se prepara el plantel de cara al encuentro.
«En lo personal me estoy sintiendo muy bien y muy cómodo. Verse ahí entre los primeros puestos es algo muy bueno. Tenemos la expectativa muy alta de pelear el primer puesto», aseguró el joven jugador que ya se afianzó como titular en el primer equipo.
Sobre el partido ante Ateneo, Brunelli remarcó la importancia: «Nos preparamos de la mejor manera en una cancha difícil, en donde ellos son locales, pero vamos a dejar todo. Vamos a hacer todo lo posible para que Ateneo no saque más ventaja». Es un duelo clave para lo que resta del campeonato. Ante esto, el mensaje que baja desde el cuerpo técnico es importante : «Nos dicen que tenemos que tener los pies sobre la tierra y cada domingo jugarlo como una final».
Tras este cruce, se le viene una seguidilla de partidos con varios rivales directos, algo que en el grupo ya tienen en cuenta: «Nos preparamos en cada entrenamiento y partido para afrontarlo de la mejor manera. Sabemos que después de Ateneo se vienen partidos duros, pero nos sentimos cómodos», explicó el volante.
Por último, habló del objetivo que se plantearon a principio de año: «El objetivo que nos propusimos fue armar un grupo sólido y verse ahí entre los primeros puestos. Falta mucho, pero todo el grupo sueña con salir campeón, aunque primero pensamos en cada partido que se nos viene».
Foto: Flor Zufiaurre.

Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos