18 de julio de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Breves Deportes Río Cuarto

Actualidad del deporte riocuartense.

KARATE
Julieta Mancilla, la karateka de Deportes Río Cuarto, se consagró Campeona Argentina en el último torneo de karate disputado el fin de semana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

La deportista local finalizó la temporada deportiva en la cima del ranking nacional y representó a la Selección Argentina en los Juegos Odesur. Cabe recordar, que a comienzos de mes se realizó el Torneo Nacional Shin Shu Kan en Alta Gracia donde Mancilla obtuvo tres medallas de oro en las disciplinas Nunchaku, Bo y kata individual.

BMX

BMX argentino: Cinco riocuartenses se consagraron en Villa Dolores
El domingo 27 de noviembre se realizó la última fecha del Campeonato Argentino de BMX en la ciudad de Villa Dolores con la participación de 27 pilotos de Deportes Río Cuarto. En la ocasión la delegación de la ciudad alcanzó cinco campeonatos.

Los títulos argentinos correspondieron a Ignacio Cattana en categoría Elite, Yamil Cafa en Expertos de 17 y más años, Nicolás Olmedo en Crucero de 40 y más, Juan Martin Funes en Novicios de 14 años y Juan Cruz Lino en Novicios de 11 años. En tanto, Alfonsina Romano obtuvo el subcampeonato en Damas de 11 y 12 años y Nina Beccaria el tercer puesto en Damas de 7 y 8 años.

Los otros representantes locales finalizaron la temporada en las siguientes posiciones: Lisandro Olmedo 4º en Novicios de 11 años; Tomas Olmedo 5º en Novicios de 17 y más; Lisandro Bonet 6º en Novicios de 10 años; Tahiel Porrino 6º en Novicios de 8 años; Marcelo De La reta 6º en Crucero de 40 y más; Tomas Grivarello 8º en Novicios de 10 años; Violeta De La Reta 6ª en Damas de 9 y 10 años; Joaquín Salum 8º en Expertos de 14 años; Benicio Beccaria 9º en Expertos de 10 años; Jerónimo Gualdoni 11º en Expertos de 17 y más años; Agustín Olmedo 11º en Expertos de 7 años; Tomas Bonet 12º en Expertos de 17 y más; Benjamín Galán 12º en Expertos de 15 años; Francisco Lino 12º en Novicios de 8 años; Ignacio Molina 13º en Expertos de 16 años; y Jerónimo Beviacqua 17º en Novicios de 10 años.