20 de febrero de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Información de básquet, karate, softbol y triatlón.

BÁSQUET
La categoría mini básquet perteneciente a Deportes Río Cuarto participó de su primer torneo en las instalaciones del Centro Cultural Alberdi. De este certamen también formaron parte otros equipos de la ciudad como el anfitrión, Centro Cultural Alberdi, Universidad Nacional de Río Cuarto y Club Central Argentino.

Cabe destacar que este año fue recuperada la escuela de básquet de Deportes Río Cuarto y ya completó todas las categorías que integran el proyecto de Escuelas Deportivas Gratuitas.

KARATE
La representante de Deportes Río Cuarto, Julieta Mancilla obtuvo una nueva medalla de plata nacional en el marco del Torneo Nacional de Karate Do desarrollado en el Arena de Villa Carlos Paz, válido por la cuarta fecha del circuito FAK. Con este resultado la karateka local se mantiene en el segundo lugar del ranking argentino de esta disciplina.

SOFTBOL
El domingo en San Luis se realizó un encuentro interprovincial de softbol en el que participó la escuela perteneciente a Deportes Río Cuarto con destacadas actuaciones. En este evento también compitieron equipos de San Luis y Mendoza.

Para noviembre, el combinado local fue invitado a Mendoza para participar de un nuevo encuentro de Softbol en esa provincia.

TRIATLON
La becaría de la Secretaría de Deportes Río Cuarto, Gabriel Carena, se consagró ganadora del Triatlón de Buenos Aires 5150 disputado el domingo 17 de septiembre. La triatleta riocuartense se impuso por primera vez en una competencia organizada por Ironman de Argentina, lo hizo en la división damas con un tiempo total de 2 horas 15 minutos y 31 segundos (24:50 natación, 1:07.25 ciclismo, 38:50 pedestrismo).

En este evento participaron más de 1000 atletas con un circuito de 1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo.