15 de abril de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Bardín: «Nuestras principales armas son la unión del grupo, la solidez y el oficio del plantel»

El arquero de Atenas dialogó con Tirando Deportes acerca de lo que se le viene a Atenas en San Francisco.

Con una ilusión de toda una institución, Atenas jugará la final el domingo contra 9 de Julio de Rafaela y con el encuentro a la vuelta de la esquina, el «Griego» tiene la oportunidad única de poder sacarse la espina de disputar el tan preciado Federal A.

¿Qué es lo que falta para poder lograr este cometido? Viajar a San Francisco como todos los realizados en este proceso de TRFA, y disputar el Ascenso 4 contra 9 de Julio de Rafaela. Un desafio unico para el equipo y también para el capitán de este barco, que se llama Ezequiel Bardín y llegó al club el año pasado para encabezar este proceso en la que lo tiene como protagonista no solo dentro del campo de juego sino que también fuera de él, siendo el líder del equipo.

El «1» del «Griego» dialogó con Tirando Deportes en la previa y comentó lo siguiente:

📎 ¿Que significa estar en esta instancia y a pocos minutos de lograr otra historia para Atenas?

Estar en esta instancia es de suma importancia y genera mucha alegría y responsabilidad por que estamos cerca del objetivo pero aún restan 100 minutos de partidos.

📎¿Cómo lo estás viviendo desde lo personal y cómo son las horas previas a esta gran final?
«Desde lo personal lo vivo por momentos con alegría y mucha ilusión pero mas con responsabilidad y serenidad para llegar tranquilo al partido.»

📎¿Cuáles creen que son las mejores armas que tiene Atenas para el domingo y en donde deben poner el principal foco de atención?

Nuestras principales armas son la unión de grupo la solidez y oficio del plantel en general. Creemos que la final se va a definir por detalles y trataremos de ser prolijos y hacernos fuertes en las pelotas paradas donde se puede llegar a definir el partido.

📎¿Qué le decís al pueblo albo en la previa de este gran encuentro?

«Al pueblo de atenas solo agradecimiento por acompañarnos y q confien en este plantel q va a dejar el alma por darles el ascenso.»

Fotos: Prensa Atenas Río Cuarto|