
Tras la victoria de Toro Club por 2 a 1 ante Atlético Sampacho, Lucas Barbosa, uno de los delanteros del conjunto moldense, compartió sus sensaciones en este arranque positivo del torneo.
“El partido nos dejó sensaciones positivas. Supimos recuperarnos rápido del resultado adverso del primer tiempo, sabiendo que teníamos enfrente a un rival duro”. Toro logró revertir el marcador y quedarse con tres puntos importantes que lo colocan en carrera en la Zona Sur con 7 unidades.
Con este triunfo, el equipo de Walter Abbona su segunda victoria y por el momento se encuentra invicto, lo que ayuda al ánimo del grupo: “Creo que nos hace bien ganar y recuperar la confianza que nos faltó un poco en el primer semestre. Toro es un club que te exige estar siempre arriba y el torneo pasado no pudimos cumplir con eso. Ahora vamos partido a partido”.
A nivel personal, el delantero también está atravezando un buen momento. Luego de dejar de lado una lesión, se siente cada vez mejor: “Me voy sintiendo mucho mejor, me pude recuperar y estoy al cien por ciento. Quiero aportar desde mi lugar para lo que necesite el equipo. Me siento más cómodo conmigo mismo y con mucha más confianza”.
Además, el buen clima interno siempre suma: “Se formó un grupo muy unido, con jugadores de buena calidad técnica y humana”, concluyó Barbosa, esperando que Toro vuelva a ser protagonista.
Foto: De Partida.
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos