
La goleada de Banda Norte ante Toro Club de Moldes por 4-1 dejó en evidencia el poderío en creces del ‘Verde’ en la Liga Regional de Río Cuarto. Y en el centro de la fiesta, Mauricio Flores, el talentoso delantero que se convirtió en el protagonista del partido con tres goles.
«Me siento muy contento y agradecido con mis compañeros por el apoyo y la confianza que me brindan», expresó Flores. «Hemos trabajado mucho para llegar a este momento y estamos listos para pelear por el título».
Con su hat-trick, ‘Mauri’ demostró porque es uno de los jugadores más temidos de la competencia. «Intento siempre dar lo mejor de mí y ayudar al equipo a conseguir sus objetivos», agregó. «La comunicación y el trabajo en equipo son fundamentales para nuestro éxito».
Flores también destacó la importancia de la victoria ante Toro Club de Moldes. «Fue un partido clave para nosotros, ya que nos permite mantenernos en la pelea por el título», dijo. «Ahora debemos seguir trabajando duro y enfocados en nuestro objetivo».
Su próximo duelo será contra el Deportivo Municipal de Adelia María.
Más Info
Arrancó el Clausura y también el drama del descenso
Apasionante segunda fecha
Los líderes quieren defender su cima