Banda Norte arrancó con el pie derecho
El «Verde» se trajo los 3 puntos en su visita a Lautaro Roncedo por la primera fecha del torneo.
A los dirigidos por Diego Seimandi les tocó arrancar de visitante y en un duelo ante un rival importante logró quedarse con la victoria y traerse todos los puntos a su casa. El resultado del partido fue 2 a 0 para la visita con goles de Agustín Cuello y Gastón Correa.
El próximo fin de semana, el «Lobo» hará el estreno con su gente recibiendo a Estudiantes mientras que el «Doctor Gigenense» tendrá que viajar a General Cabrera para enfrentar a Ateneo Vecinos.
Foto: Prensa Banda Norte

Más Info
El sueño empieza a tomar forma: llegaron los primeros paños para la cancha de hockey de Agustín Gallo
Chirino: «El grupo siempre trabajó con compromiso y nunca dejó de competir»
Toro puede definir al campeón