18 de junio de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

¿Avellaneda de Tosquita en La Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto?

Sueño y tramites que parecen estar cada vez más cerca.

Avellaneda de Tosquita presentó un proyecto para ser parte de Liga Regional . Además en estos últimos tiempos ha realizado tareas de infraestructura para mejorar todo tipo de condiciones.

Realizó la construcción del paredón perimetral e instalación de alambre olímpico, refacción de vestuarios, resembrado de la cancha, entre otras cosas.

«El Albiverde» sigue poniéndose en orden para cumplir con todos los requisitos que La Liga Regional amerita. Por ahora solo resta esperar ya que desde la entidad aseguran que han presentado todo y que están al aguardo de la confirmación.

El club Avellaneda se fundó el 20 de agosto de 1945, producto de la fusión el Club Atlético Independiente y el Club Atlético Tosquita.

Durante los ’70 participó de la ya desaparecida Liga mackennense y en la década del ’80 sufrió la interrupción de sus actividades.

Por otra parte, el resurgimiento se produjo en los ’90, donde desde ese entonces compite en la Liga Amateurs Niños Unidos del Sur Cordobés (Liga Independiente NUSC).

Fotografías: Omar Valdez – Al Toque