El «1» habló en sus redes sociales acerca de su salida del campeon del Clausura.
TD
La selección «albiceleste» finalizará su participación en Guayaquil.
Afif Rumie Vittar, técnico campeón del Clausura, le comunicó a la dirigencia la decisión.
Ganó en La Cautiva y clasificó para llegar a las fases finales de la Copa de Oro.
En el autódromo “Rosendo Hernández” el certamen 2022 disputó la segunda fecha del año “Gran Premio Gobierno de la Provincia de San Luis”.
El cuadro albiceleste tendrá su última presentación oficial con su gente.
El equipo riocuartense realizará una conferencia de prensa para presentar a sus refuerzos.
Miranos a través de nuestras distintas señales televisivas o también por nuestro canal de Youtube.
La localidad de Arias será sede, este fin de semana, de la primera fecha del Campeonato de Karting sobre tierra compactada correspondiente a la zona Sudeste de la provincia de Córdoba.
El arquero llega al «Azul» para cubrir la baja por lesión de Guaschino.
El ahora entrenador del «Inglés» tendrá el desafío de hacer un buen papel en el Apertura que se avecina.
El máximo goleador del «Azul» fue condecorado por su trayectoria.
Llegaron siete refuerzos y se conoció a una de las «figuras» que emigró.
La Liga Regional de Futbol confirmo el Fixture para el campeonato. El año 2022 vino…
El fin de semana del 2, 3 y 4 de septiembre, la categoría regresa al circuito cordobés.
Organizada por la Secretaría de Deporte y Turismo del Gobierno de Río Cuarto, se concretará el domingo 8 de mayo.
El Torneo realizado por el Ciclón tuvo a Toro Club y también a Rosario FC de Río Cuarto.
Diego Azar se llevó el 1 en la categoría V6 y fue el destacado del fin de semana.
