TD
El DT de Atlético San Basilio contó sus sensaciones en medio de la pandemia.
El jugador sintió un fuerte dolor en la pierna derecha.
El tenista se refirió a la vuelta de la competición pero también al dolor de la gente.
Más de 30 instituciones se encuentran trabajando para poder volver a los entrenamientos.
El jugador se encuentra asintomático y cumpliendo la cuarentena.
Desde ayer lunes ya se puede disfrutar del partidito con amigos.
Néstor Girolami, presidente de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo, dio detalles.
En torno al Roland Garros, el tenista defendió su postura.
La cancelación definitiva de los grandes premios de Gran Bretaña y Australia de 2020.
