
La octava fecha de la primera división dejó puntos claves y movimientos en la tabla de posiciones donde ninguno de los líderes pudo sostenerse en la cima. San Martín, en la Sur y Acción, en la Norte, son los nuevos punteros.
Zona Norte
En General Deheza, Acción Juvenil dio otro paso firme al vencer 3-1 a Lautaro Roncedo, en un duelo directo por la cima. El “Aurinegro” se consolidó como líder con 16 unidades. Por su parte, Roncedo quedó a tiro con 15, aunque perdió la chance de seguir en lo más alto.
El otro gran partido estuvo en General Cabrera, donde Ateneo Vecinos y Estudiantes empataron 3-3 en un partidazo de ida y vuelta que los deja expectantes en la pelea. Con este punto, Ateneo alcanzó las 15 unidades y sigue como escolta.
En tanto, Renato Cesarini sorprendió a Lutgardis Riveros en Alcira Gigena y con su victoria por 2-1 se metió de lleno en el lote de arriba con 13 puntos. Más atrás, el que se recuperó fue Deportivo Río Cuarto, que goleó 3-0 a Banda Norte y volvió a sumar fuerte.
Zona Sur
El gran clásico mackenense se lo llevó San Martín. El «Santo» volvió a mostrar solidez y venció 1-0 a Belgrano con un gol en los últimos minutos de Christian Pérez, resultado que le permite escaparse a la cima con 18 puntos. El “Patriota” es el único invicto y empieza a perfilarse como candidato serio de la zona.
El que no pudo aprovechar su localía fue Toro Club (CM), que igualó sin goles ante Atlético San Basilio y quedó como escolta con 16. También empató Deportivo Municipal frente a Belgrano (CM) (0-0), manteniéndose tercero con 15.
El resto de la jornada entregó más repartos de puntos: Atlético Sampacho y Atlético Adelia María no se sacaron ventajas en otro 0-0, mientras que el duelo entre Atenas y Everton Club se disputará hoy por la noche.


Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos