El "Milrayitas" confirmó a Brian Inostroza y Matías Orozco.
El equipo de Sampacho comenzó el año con dos nuevos refuerzos que buscarán ayudar al equipo a encarar una nueva temporada en este 2024.
Teniendo en cuenta las actuaciones del equipo, la dirigencia y el cuerpo técnico tiene la intención de mejorar lo realizado y apuntar hacia un mejor lugar en la tabla de posiciones.

Brian Inostroza y Matías Orozco, son los que por ahora conforman las nuevas incorporaciones del club, de cara a un 2024 con muchas expectativas.

Más Info
Empieza la hora de la verdad en la Primera B
¿Quién se coronará el domingo?
El sueño empieza a tomar forma: llegaron los primeros paños para la cancha de hockey de Agustín Gallo